English
This page only in Spanish.
Nueva noticia

Mostrar noticias por categoría

Todas Avances Congresos Cursos Oportunidades Sociales Otras

Publicado por: Federico
Fecha: 10-12-2020
Categoría: Avances de proyectos

Se crea la Red Tandilia

Integrantes del GEAP facilitaron la creación de la Red Tandilia, un espacio de intercambio de saberes y experiencias sobre temas vinculados a la conservación de la naturaleza en el Sistema de Tandilia, en la provincia de Buenos Aires.
La Red surge a partir de la necesidad de compartir líneas de trabajo y reunir en una plataforma común, información que muchas veces se encuentra dispersa o solo accesible a investigadores afines a cada una de las temáticas.
La Red ofrece un importante canal de comunicación entre distintos actores sociales del territorio, facilitando nuevas y más conexiones entre las personas interesadas y promoviendo un diálogo de saberes basado en la sociabilización del conocimiento.
Educadores, investigadores, estudiantes, tomadores de decisiones, entre otros actores, pueden beneficiarse de este espacio de interacción, donde esperamos también, a través de esta sinergia, promover trabajos conjuntos e identificar vacíos de información que nos permitan generar en forma colaborativa nuevas acciones en investigación, gestión y educación en pos de la conservación.

¡Te invitamos a ser parte!

Visita la web: www.redtandilia.com.ar

Contacta: info@redtandilia.com.ar